CROSSFIT SITGES - SITGES

Avinguda Camí Pla, 41, 08870 - Sitges

  • Facebook - White Circle
  • White Instagram Icon

CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVAS:
info@crossfit-sitges.com
931 718 126
WHATSAPP: +34634892194

INTRO

Clase de formación teórica y práctica de 1'5h de duración donde nuestros coaches se asegurarán de que adquieras los fundamentos del CrossFit que te llevarán a poder iniciarte en su práctica de forma segura.

WOD

Clase dirigida de 1h de duración. Su estructura es un warm-up general inicial, warm-up específico, parte técnica y/o de fuera y por último el WOD (entrenamiento del día), donde nos exigiremos al máximo.

GYMNASTICS

Clase dirigida de 1h de duración orientada a aprender y mejorar nuestra técnico en aquellos ejercicios de gymnastics aplicados al crossfit.

OLIMPICS

Clase dirigida de 1h de duración orientada a aprender y mejorar nuestra técnica en los levantamientos olímpicos, snatch y clean & jerk.

PERSONAL TRAINING & PROGRAMING

Tienes unos objetivos específicos?

Quieres mejorar determinados aspectos de tu rendimiento o técnica?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de coaches para que juntos podáis definir y trabajar en conseguir tus objetivos. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, clases personales, diseño y seguimiento de programaciones, tanto para niveles de iniciación como si eres RX.

OPEN BOX

Sesión de enterramiento libre de 1h de duración donde nuestro equipo técnico estará a tu disposición si les necesitas.

MOBILITY

Clase dirigida de 1h donde te ayudaremos a mejorar el rango de movimiento de las articulaciones y a reforzar determinados grupos musculares, facilitando la ejecución de los movimientos naturales del crossfit.

ENDURANCE

Clase dirigida de 1h donde el objetivo será  mejorar nuestra capacidad cardiovascular mediante WODS más largos de lo habitual.  

POWERLIFTING

Clase dirigida de 1h donde nos centraremos en desarrollar la fuerza mediante programaciones de powerlifting.

CALISTENIA

Clase dirigida de 1h donde el objetivo será un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal.